Mi bebé tiene 22 días de nacido y ayer y hoy ha vomitado demasiado (leche) y cuando lo hace la expulsa por nariz y boca. Siento como si se estuviera ahogando. ¿...(ver más)

Es importante que si ha vomitado toda la leche que ha tomado, lo lleve al servicio de urgencias. Un bebé de esa edad tiene alto riesgo de deshidratación y desnutrición con consecuencias importantes en su salud por lo que se hace esencial tomar medidas adicionales y posiblemente realizar una rehidratación endovenosa. Una vez en urgencias, pueden determinar la causa o darle recomendaciones adicionales.