Mi bebé de 3 meses y medio ayer y hoy a vomitado dos veces por día sin alguna razón. Ella no está irritable ni llora. Que debo hacer? Debo llevarla por urgencia...(ver más)

No debe llevarla si el vómito es escaso y se presenta cuando usted le saca los gases o ella lo hace de manera espontánea.

Sin embargo, si el vómito es abundante y no tiene relación con la expulsión de gases, si es conveniente que asista a urgencias, porque estaría en riesgo de deshidratación y requiere valoración presencial para diagnóstico y manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.