Mi bebé de 3 meses se cayó de la cama, luego lloró un poco y luego al ser arruyado se ah dormido, tiene en la frente un poco rojo, debo llevarlo a urgencias?

Así es, debe llevarlo a urgencias.

Después de un golpe en la cabeza todo niño debe ser evaluado por un profesional de la salud para ver cambios inmediatos o no, disponer de un riesgo y según esto determinar el tratamiento o la vigilancia. Es importante que lo lleve, sobre todo siendo tan bebé ya que los cambios en ellos se dan de forma más rápida.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.