Mi bebe se acaba de caer de la cama de una altura como de 1metro, y le salio sangre de la nariz,debo llevarlo al medico de urgencia??

Información adicional
Tiene 9 meses de edad y el sangrado duro como 5 min,

Sí. Una caída de un metro en un bebé de 9 meses debe ser evaluada por un médico en un servicio de urgencias porque puede provocar sangrado intracraneal, ruptura de vasos sanguíneos en los ojos o cerebro del bebé, entre otros. Debe acudir a un servicio de urgencias lo antes posible.