Mi bebé de 6 meses apenas come vomita ya ha vomitado 3 veces hoy después de cada toma de tetero. Debo llevarla al hospital de urgencias? Después de que vomita h...(ver más)

Si, debes llevarlo de urgencia a un hospital. El problema no es que vomite, si no la deshidrataciòn, en niño menores de 3 años es de especial peligro la deshidratación, asi que independientemente de la causa del vómito, llevalo a un servico de urgencias. En cuanto al vómito, las causas regularmente se deben a procesos infecciosos y a anormalidades de movimiento del sistema digestivo, cualquiera que sea la causa, es imperativo que un médico revise a tu bebé y puedan determinar con exacitud la causa.