Ayer le aplicaron vacunas de los dos meses a mi hija y despues de 24 horas empezo a vomitar mucho. Es normal que despues de 24 horas le de vomito. Debo llevarla a urgencias.

Esta descrito dentro de las reacciones adversas a la aplicación de las vacunas que presente : náuseas,vomito, irritabilidad con llanto incontrolable, fiebre , inapetencia , síntomas respiratorios como tos y congestión nasal .

Así que debe estar alerta , aumente el aporte de leche materna y en caso de tener intolerancia a esta , consulte puesto que esta es el único aporte que tiene el bebé y puede presenta hipoglucemias y deshidratación

Evite la manipulación de la zona y use compresas de calor/frío para desinflamar