cual es la efectividad de tomarse la pastilla de día después a 2 horas de cumplir las 24 horas?

Información adicional
mi novia y yo tuvimos relaciones 21 de mayo de 2019 a las 9 de la mañana sin protección, cual sería la efectividad de porcentaje al tomar la pastilla al día siguiente 2 horas antes...(ver más)

La eficacia de la pastilla en su caso es del 95% como máximo, lo que nos indica un muy buen procentaje para prevenir un embarazo.

Le recuerdo que lo recomendable es como máximo tomar la pastilla de emergencia antes de las 72 horas posteriores a la relación.

Entre más tiempo se prolongue la toma de la pastilla, la eficacia va disminuyendo.

Le recomiendo utilizar preservativo durante más relaciones sexuales, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.