¿La efectividad de las pastillas bellaface baja si tengo diarrea después de 2 horas de consumirla?

Si has presentado un único episodio de diarrea, la efectividad continúa siendo igual.

Recuerda que la diarrea según la Organización Mundial de la Salud es de tres o más deposiciones líquidas durante el día.

Si continúas presentando diarrea la efectividad de la pastilla anticonceptiva si puede disminuir ligeramente. Por lo que es aconsejable el uso del preservativo como medida adicional de protección.

Espero haberte podido ayudar.