Tomé mi pastilla anticonceptiva y a las 2 horas y media tuve una diarrea muy leve. ¿Disminuye efectividad? ¿Debo tomar otra? ¿Qué es lo conveniente?

No. no disminuye la efectividad, ni debe tomar otra. Si hubiera vomitado en las siguientes 3 horas a la toma de la pastilla, si se recomendaría reponerla. Como no vomitó no es necesario