¿Qué tan riesgoso es tardarse 2 horas y 15 minutos en tomarse la primera pastilla anticonceptiva después de los siete días de descanso?

Información adicional
Tomo Bellaface hace 4 meses y en esta caja tuve sexo al otro día de tomar la primera pastilla.

Lo importante es tomarla el día que debe empezarla y si viene planificando con este método ya varios meses, no hay problema con la protección. No se preocupe.