¿Si estoy en el primer día de los 7 de descanso después del primer blíster de las anticonceptivas Diane 35 y durante estos siete días puede que sangre o no; el ...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si es seguro tener relaciones sin protección entre estos siete días

Si se ha usado de forma regular y adecuada las pastillas, se estará protegida durante esta semana de descanso con un bajo riesgo de embarazo. Recordar el uso de condón en las relaciones para evitar enfermedades de transmisión sexual.