¿Si estoy en el día 6 de descanso de las anticonceptivas Diane 35 siendo mi tercer día de periodo y he notado que me viene muy poca sangre desde el primer día, ...(ver más)

Información adicional
Recién ha sido mi primer blister de Diane 35 y las empecé a tomar el primer día de mi periodo en enero y ese ciclo sangre bastante

Es normal que los anticonceptivos regulen las hormonas femeninas y por lo tanto, produzcan menor sangrado menstrual. Esto es completamente normal y no significa nada perjudicial. Pueden ocurrir pequeñas variaciones con menores o mayores sangrados y es esperado.