Estoy por terminar la segunda caja de anticonceptivos Diane 35. Quisiera saber, si no dejo descansar los 7 días de blister, puede ocurrir sangrado?

No, si no tiene los 7 dias de descanso y empieza el nuevo blister sin descanso no va a tener sangrado menstrual. El sangrado menstrual se produce por la caida de sus niveles hormonales producidos por el placebo o por los 7 dias donde deja de tomar anticonceptivos. En general, este descanso es importante tenerlo y le sugiero tomar los anticonceptivos como estan indicados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad