Si quiero cambiar mis anticonceptivos yaz de 28 comprimidos por Diane 35 de 21 tengo que hacerlo al terminar la caja de yaz? Y aunque sea solo de 21 comprimidos...(ver más)

Para hacer un cambio de anticonceptivos es necesario terminar las 21 pastillas hormonales y las 7 pastillas placebo completas para iniciar con Diane 35 y estar protegida desde el primer día. Si, es exactamente la misma mecánica que Yaz, 21 días son de pastillas hormonales solo que Diane 35 no contiene placebo pero debes realizar los 7 días de descanso para el sangrado menstrual y estarás protegida en estos días si has tomado correctamente las 21 pastillas. Diane 35 y Yaz contienen diferentes dosis y hormonas por lo que puede presentar sangrados entre menstruaciones por el cambio, no todas las mujeres lo presentan pero puedes presentarlo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.