Hace 7 días termine mi caja de 21 comprimidos, aun no me llega la regla, tengo que empezar la siguiente caja aunque no haya reglado aun, o empezar al finalizar el periodo?

Información adicional
Termine la caja de pastillas de 21 comprimidos de la marca Diane el día jueves 9 y hasta ahora no me ah bajado, son exactamente 7 días

En este caso debes mantenerte tomando las pastillas anticonceptivas de forma normal, independientemente de que no haya llegado tu menstruación. Debes saber que los anticonceptivos orales pueden producir como reacciones adversas la aparición de desajustes menstruales y retrasos, por lo cual es posible que tu menstruación llegue después de haber iniciado la nueva caja. Recuerda que se deben tomar las pastillas anticonceptivas diariamente y a la misma hora, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.