Cuando debo empezar mi segunda caja anticonceptiva de 21

Información adicional
Por ejemplo.. 21, espero 7 días de descanso =28 días, empezaría mi nueva caja él días 29? Es verdad que cuando acabas tu caja anticonceptiva siempre debes empezarla a los 7 días d...(ver más)

Asi es, empezarias la caja el dia 29 del ciclo o el dia 8 de descanso. Por lo general con el uso de pastillas anticonceptivas la regla te debe llegar en los 7 dias de descanso por lo que no hay accion hormonal, pero otros veces es normal que baje unos dias antes o unos dias despues. Recuerda seguir tomando tus pastillas todos los dias sin falta, a la misma hora y es importante el uso del preservativo porque ningun metodo es 100 porciento efectivo.