Empecé mi caja de píldoras anticonceptivas de 21 días un martes, eso quiere decir que la próxima caja también la debo empezar el martes después de la semana de descanso?

Información adicional
He leído en algunos sitios que la próxima caja se toma el mismo día de la semana en el cual se toma la última pastilla & no el día en que las empecé, o sea yo las comencé un mart...(ver más)

El dia martes empezarías la proxima caja, como tu dices luego de consumir las pastillas de 21 dias se debe tener un descanso de 7 dias y volver a empezar la caja, el lunes serian 6 dias y el martes si completas los 6 dias. Lo estas haciendo de la manera correcta.