Olvide la pastilla 21 anticonceptiva y voy en el segundo dia de descanso, cuando debo empezar la nueva caja? A los 7 dias incluyendo el dia olvidado o contando ...(ver más)

Solo debes tener 7 días de descanso, es decir seguir las fechas como si no hubieras olvidado ninguna pastilla.

Recuerda que los olvidos comprometen la efectividad de los anticonceptivos, y siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.