olvide una pastilla de planificar(yasmin 24/4) olvidé la primera del blister, al siguinte día me tomé 2 pastillas de una vez, la olvidada y la del día 2, al día...(ver más)

No te preocupes, hiciste lo correcto, es decir, si a la hora de tomar la píldora notas que olvidaste la del día anterior, toma las dos a la vez (la del día anterior y la de hoy) y continúa con la siguiente a la hora usual. Después de ello podrás tener relaciones sexuales sin preocupación. Evita que esto se repita, te recomiendo poner una alarma que te recuerde la toma de la pastilla.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.