Pensé que había olvidado una pastilla así que tome 2 pastillas el mismo día. No quiero que el blíster se me acabe un día antes para que no se me descontrole el ...(ver más)

En este caso para que no descomplete la nueva caja le sugeriria sencillamente dejar pasar un dia de mas en sus dias de placebo. Es decir, en vez de 7 dias de placebo tener 8, o completar el dia que le falta de descanso y asi iniciar la nueva caja cuando le corresponda. Esto no descompletara un nuevo blister y tampoco afecta la efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad