El dia domingo 20 me viene la regla ( a la tercer pastilla de placebo) el dia lunes me voy de vacaciones. Para no empezar a tomar un nuevo blister al otro dia d...(ver más)

Si puedes hacerlo sin ningún problema y sin que se comprometa la efectividad del medicamento, ten en cuenta que puedes presentar algunos sangrados intermenstruales, adicionalmente que debes cambiar la fecha de inicio de la siguiente caja.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!