¿Por qué no me baja el periodo si empecé a tomar Yasmín el día 28 de julio, en mi tercer día de la regla, el día 15 de agosto tuve relaciones, el sábado 20 a la...(ver más)

Los síntomas que se refieren pueden ser secundarios al uso de pastillas anticonceptivas, sin embargo, hay que descartar un embarazo, por lo tanto, se recomienda que se realice una prueba de embarazo.