Comencé hace poco a tomar pastillas anticonceptivas April 28 (7 placebos). Mi primer tableta la comencé el primer día de mi periodo y me bajo la regla el día 25...(ver más)

En este caso tu sangrado debería será aproximadamente en el día de la 3er píldora de placebo. Ese retraso no significa un embarazo, es algo normal.

Cuando se está bajo tratamiento con anticonceptivos orales, las hormonas del ciclo menstrual están reguladas por la concentración de las hormonas que tomas en la píldora, es decir que tus hormonas ya no son las que comandan el ciclo, sino las hormonas de la píldora.

Así, el sangrado menstrual cuando se está en tratamiento con las píldoras anticonceptivas se produce durante los días de placebo, ya que esas pildoras al no tener medicamento permiten que se produzca un el sangrado menstrual. Este sangrado usualmente se produce ante el día 3-7 de las píldoras placebo.

Se que es algo complejo, pero espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.