Me ocurre lo siguiente: tengo periodos de 24 días. Hace un mes comencé mi primer blíster de pastillas anticonceptivas April 28 de 7 placebos. Las comencé el pri...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el 7mo día de mi ciclo el q coincidiría con la tercera toma de activos de mi segunda tableta, la segunda pastilla la había tomado con hora y media e retraso. Tome t...(ver más)

Sí, es completamente normal, el sangrado puede presentarse en cualquier momento de los 7 días de descanso y en caso de no llegar a presentarse el sangrado, la recomendación es realizar la prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Sus ciclo con el uso de las pastillas serán más regulares, el retraso que usted menciona no altera la efectividad de las pastillas, por lo tanto la probabilidad es muy baja de un embarazo.

Y recuerde usar siempre el preservativo adicionalmente para obtener doble protección y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos