hace poco comence la toma de pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, de los cuales 7 son de placebo. yo tengo periodos de 25 dias, mi primer blister de pla...(ver más)

Información adicional
he tomado todas las pastillas sin saltearme ninguna. solo que el la segunda toma de este blister tuve una demora de hora y media, ademas que luego defeque 3 veces eces blandas. tuv...(ver más)

No, La posibilidad de un embarazo es muy baja, ya que cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta (como es tu caso, según tu descripción) la efectividad es muy alta, superior al 90 %, además cuando se inician el 1 día del sangrado la protección es desde el primer día y estás en el 2 blister lo que significa que ya te encuentras protegida.

Es importante que sepas que cuando se toman anticonceptivos orales es normal que se presenten cambios en el patrón del sangrado menstrual, el cual puede variar desde sangrado normal, manchados intermenstruales, solo una mancha café, sangrado de poca cantidad o incluso en amenorrea (ausencia del sangrado) y todos los casos se consideran normales, es probable que tu menstruación este por venir, te recomiendo esperar y aun no tomar una prueba de embarazo, el sangrado puede presentarse hasta en la última toma de la pastilla placebo, si cuando tengas que empezar la nueva caja no has tenido sangrado, sería pertinente tomar una prueba para estar segura e iniciar una nueva caja con tranquilidad, pero por ahora puedes estar tranquila se considera normal lo que te está ocurriendo.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!