Tomo april 28 hace unos meses y en la tercer pildora blanca de placebo tuve relaciones en mi primer dia de menstruación. Hay posibilidades de embarazo?

Si has tomado correctamente las 21 pastillas hormonales, no tienes de que preocuparte estarás protegida en un 98 a 99% inclusive en los días de descanso.

Las pastillas deben tomarse 1 pastilla diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas y posteriormente se realiza un descanso de 7 días que corresponde a las 7 pastillas placebo en donde se espera el sangrado menstrual además de que estarás protegida inclusive en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas hormonales, si deseas continuar protegida es necesario que comiences una nueva caja al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso, si no comienzas en el día correspondiente ya no estarás protegida y será necesario utilizar preservativo los días que no tomes la pastillas y 7 días después de tomarla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.