Desde marzo tomo april 28. Ahora estoy en mi tercer pastilla de placebo y aun no me vino. Mi ultima relacion sexual fue en mayo con uso de preservativo y estaba...(ver más)

Información adicional
Podria ser embarazo? Tuve nauseas por la mañana casi todos los dias pero solamente eso

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja, esto es porque has hecho uso de preservativo y si has tomado correctamente las pastillas entonces vuelva casi nula la posibilidad d aun embarazo. Es normal presentar una disminución del sangrado menstrual, recordemos que estas planificando con un anticonceptivo hormonal, por ello es considerado normal que algunas mujeres noten que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.

April 28 consta de 21 pastillas hormonales y 7 días de descanso (placebo), no siempre el sangrado llegará en el mismo día, se considera normal que llegue en cualquiera de los 7 días, por ello debes esperar a que pasen los 7 días por completo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.