Tomo Mia 20. El lunes 11 tome la ultima píldora activa, el martes 12 tome la primera placebo. Puedo solo tomar una de placebo y omitir las cuatros restantes y e...(ver más)

Información adicional
Mía 20 es de 24 píldoras activas y 4 de placebo.

Si pero solo se recomienda por 2 ciclos continuos pues al segundo ciclo se debe realizar los 4 días de descanso (o tomar los placebo), pero la pregunta sería ¿porque quieres saltar las pastillas placebo?, pues si lo que quieres es no presentar el sangrado menstrual si puedes pero debes comenzar las pastillas hormonales de la siguiente caja inmediatamente al finalizar las pastillas hormonales de la anterior caja (al finalizar las 24 pastillas, en lugar de iniciar las placebo iniciar la otra caja) o de lo contrario puede venir el sangrado con 1 solo día de placebo, si lo que quieres es recorrer el ciclo también puedes acortar las placebo pero lo mas recomendable es que en la siguiente caja que vas a iniciar si se hagan los descansos o puedes causar una alteración hormonal.

Continuarás protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.