mi menstruación me bajo antes de que termine de tomar mi píldoras anticonceptivas activas y comience con los placebos... debo continuar tomandolas y arrancar la...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Tú debes continuar con las pastas de la siguiente caja sin ningún cambio, no importa que haya existido cambios en la menstruación y el sangrado, no puedes interrumpir las pastillas porque existiría un riesgo de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.