por qué mi menstruación me baja tomando las pastillas activas (19 de 21) de las anticonceptivos y no durante las de placebo? está fallando el método? debo cambi...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Hay que evaluar varias cosas allí.

La toma correcta de estas es todos los días a una hora similar, sin interrupciones y teniendo en cuenta que hay medicamentos como antibióticos y anticonvulsivantes que pueden alterar su función.

Segundo, la carga hormonal de las pastillas que toma es baja, es decir, que puede que no sea lo suficientemente efectivo para regular su menstruación debido a que usted requiera un poco más de dosis hormonal para evitar los sangrados intermenstruales o que venga antes de los placebos y sería cambiarlas por las ISIS no mini, sino ISIS normal.

Tercero, comprarlas en un sitio confiable, evaluar como las preservan y la fecha de vencimiento, ya que esto también puede alterar su biodisponibilidad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma