¿Puedo tomar isis mini 24 si antes tomaba isis mini de 21 comprimidos y 7 placebos?

Información adicional
Compre por error 2 cajas de isis mini 24 y pronto se terminara mi caja de isis mini de 21 comprimidos activos ¿Tienen alguna diferencia o baja de efectividad si cambio a isis mini ...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y sí, puedes hacer el cambio sin ningún problema. Estas son dos presentaciones del mismo anticonceptivos, con los mismos componentes y a la misma dosis. En el caso que de hacer el cambio no se vera afectada la efectividad del anticonceptivo, por lo cual puedes estar tranquila.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.