isis mini son monofasicas?

Si, Isis mini es un anticonceptivo hormonal oral monofasicas, es decir que contienen la misma cantidad de etinilestradiol 20mcg y drospirenona 3mg en las 21 pastillas hormonales. Las 7 pastillas placebo no contienen hormonas no debes confundirlas con las hormonales.

Recuerda tomar 1 pastilla hormonal diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales y posteriormente debes tomar 1 pastilla placebo por 7 días que corresponde a los 7 días de descanso en donde se espera el sangrado además de que estás protegida en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas