¿ Cual es la diferencia qué hay entre la Isis normal y la Isis Mini ? ¿ y cual es mejor ?

Ambos son anticonceptivos orales combinados, pero las concentraciones de las hormonas difieren un poco. En el primero de los dos que mencionas viene Etinilestradiol 0.03 mg + Drospirenona 3.0 mg mientras la versión mini contiene etinilestradiol 0.02 mg + drospirenona 3.0 mg. Ambos son bastante buenos y tienen indicaciones específicas según sea el caso. Lo mejor es que consultes con tu médico general para que te indique cuál es el mejor para tu situación específica.

No se trata de que uno sea mejor que el otro, sino que la concentración de hormona sea la justa para tu caso específico.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte.