¿Las pastillas anticonceptivas isis mini pueden generarme mucho apetito?

Información adicional
Desde que empece mi tratamiento hace un mes y medio, comence a experimentar un hambre muy marcada, al punto de creer que estaba embarazada, ya descartada esa posiblidad ¿Pueden ser...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, está descrito que los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) pueden producir retención de líquidos y aumento del apetito.

Lo que podría producir “aumento del peso corporal” y está retención de líquidos es responsable por el dolor que se produce en el busto al usar éstos medicamentos.

Por otro lado, éste síntoma se presenta mientras hagas uso del anticonceptivo, así que si es muy incómodo para ti, puedes consultar con tu médico para discutir un cambio de método por otro que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.