la ranitidina disminuye el efecto anticonceptivo? (isis mini)

No, no hay evidencia médico científica que describa la disminución anticonceptiva o interacción entre las pastillas anticonceptivas Isis Mini® y la ranitidina, por lo que puedes estar tranquila.

La efectividad de este método depende la toma correcta de las pastilla alcanzando una eficacia anticonceptiva del 91%, recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.