El paracetamol tomado de manera conjunta con las píldoras anticonceptivas ISIS mini 24 puede provocar que disminuya la eficacia de estas? Corro riesgo de quedar embarazada?

No. Actualmente no hay ninguna relación entre ambos medicamentos, por lo que se considera una combinación segura. Recuerda que las pastillas deben tomarse a la misma hora todos los días para conservar su efectividad.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.