Hola, estoy tomando isis mini 24, ando en el segundo blister, lo que pasa es que en la píldora número 18 tuve diarrea a las 2 horas de haber tomado la pastilla ...(ver más)

Por lo que refiere es poco probable que este embarazada teniendo en cuenta que aunque tuvo diarrea, las relaciones las mantuvo el dia 24 cuando era su semana de descanso. Si vuelve a tener un episodio de diarrea como el que describió, le sugiero que continúe con la toma de las pastillas y use preservativo los 7 días posteriores para continuar protegida frente a un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.