PreguntarTome una caja entera de isis mini 24 y tuve mucho sangrado. Mi ginecologa me indico continuar con una segunda caja salteando los 4 placebos. Continuo m...(ver más)

Información adicional
No

Si, estás protegida de un embarazo hasta la efectividad que brinda la anticoncepción hormonal, que va del 87% al 99% en la prevención de un embarazo no planeado, si se toma adecuadamente.

Tu ginecóloga ha aumentado la carga hormonal con el fin de detener el sangrado y eso no va a provocarte un embarazo.

Como no has suspendido el medicamento en ningún momento, puedes hacer el cambio a damsel y esperar como reacciona tu organismo ante este nuevo anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.