tome una caja entera de isis mini 24 salteando las pastillas blancas por presentar sangrado. mi ginecologa para la segunda caja cuando llegue a la pastilla nume...(ver más)

Información adicional
no

Si estás protegida de un embarazo porque no has suspendido en ningún momento los anticonceptivos hormonales.

Como no ha habido interrupción entre el final del tratamiento con Isis mini y el inicio de tratamiento con damsel, no había necesidad de utilizar el preservativo como método adicional en los siguientes siete (7) días de comenzar con el damsel, entonces debes tranquilizarte porque has sido bien manejada por tu ginecologa tratante.

Tus relaciones en el segundo día del nuevo tratamiento no tienen riesgo.

Sin embargo, debes tener presente que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.