Estaba tomando las anticonceptivas april 28 y cambié por las damsel, voy por la segunda caja pastilla numero 7, y mi pajera eyaculo dentro mío, hay algún riesgo de embarazo?

No tienes de que preocuparte ya que te encuentras adecuadamente protegida con las pastillas anticonceptiva; ya que ya vas por la segunda caja y por la pastillas 7, desde hace rato las píldoras te están protegiendo contra un embarazo.

La efectividad con un uso adecuado, sin olvidos y tratando de tomarlas a la misma hora todos los días, es aproximadamente del 99%, en evitar un embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.