Voy por la pastilla número 19 de mi segunda caja de anticonceptivas divina, en 6 días me debe llegar la menstruación. Mi pareja eyaculo afuera pero lo hicimos s...(ver más)

Información adicional
Tomé las pastillas todos los días a la misma hora

No existe riesgo de embarazo, la literatura que sustenta el uso de anticonceptivos hormonales indica que tiene una efectividad superior al 98% y que esta empieza a ser efectiva desde máximo la primera semana desde el inicio del consumo en la primera ocasión, bajo esta premisa no existiría probabilidad de un embarazo, se sugiere para disminuir la probabilidad de un embarazo el uso concomitante con el condón que además ayuda a la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.