si el presemen quedo dentro mio, y estoy tomando pastillas anticonceptivas damsel existe riesgo de embarazo?

Información adicional
la relacion fue en la cuarta pastilla, la segunda la olvide de tomar y por lo tanto a menos de las 24 horas la tome. luego retome el ritmo normal

El riesgo de embarazo en tu caso es bajo si vienes tomando pastillas anticonceptivas más de un mes. Se acepta el olvido de la toma o el retraso en la toma de una pastilla en el ciclo menstrual que no corresponda a la última semana de pastillas activas sin que el método pierda efectividad. Por lo tanto, en el momento de la relación sexual te encontrabas protegida por tu método.

Recuerda que lo más importante es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

En caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.