Estoy tomando los anticonceptivos damsel

Información adicional
Ya termine las 21 pastillas amarillas y ahora voy por la 3 blanca. Y me ha bajado un poco de sangre únicamente y me duelen muchísimos los ovarios. Es normal? Porque todavía me falt...(ver más)

Esto es normal y estas pastillas blancas son el placebo, es decir que durante este tiempo es el período esperado para que te llegue la menstruación. Estas pastillas blancas no tienen medicamento y solo son para que lleves el conteo exacto de los días que te faltan nuevamente para empezar las amarillas ( que son las que tienen el medicamento hormonal) y de esta manera no te pierdas en tu tratamiento y se asegure el éxito del mismo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.