Existe registro de un embarazo con presemen en los dedos?

No, no existe ninguna probabilidad de embarazo por contacto de los dedos con líquido preseminal.

Se requiere de una entrada directa de los espermatozoides al Canal vaginal para que se produzca un embarazo, y está entrada no se da por el contacto de los dedos ya que los espermatozoides no continúan vivos ni capaces de producir una gestación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.