tomo los Anticonceptivos ISIS mini 24 desde hace dos periodos.. pero mi cuerpo no se acostumbra, la regla me baja siempre antes de terminar las píldoras activas...(ver más)

Información adicional
Estoy protegida igual? Necesitaria más dosis? No salteo ninguna píldora y siempre las tomo a horario No tomo ningún otro medicamento

Respondiendo sus inquietudes:

  • Es completamente normal presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual con el uso de las pastillas anticonceptivas y es más frecuente durante los primeros meses de uso mientras el cuerpo de adapta a la carga hormonal
  • Esto no quiere decir que se altere la efectividad anticonceptiva

Con lo tanto correcta de las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible usted está asegurando una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.