tomo pastillas isis mini y tuve sangrado en la ultima pastilla activa,ando con candida hace un par de meses tambien,estuve tomando mylanta y ranitidina antes de...(ver más)

Información adicional
un dia antes tuve relaciones sin coito pero presente un sangrado luego tambien puede ser por eso?

Por lo que refiere, la posibilidad embarazo es mínima, teniendo en cuenta que está protegida por las pastillas anticonceptivas que le dan un 99% de protección.

El sangrado que presentó es secundario a la deprivación hormonal y puede tener una ligera alteración como la que está presentando no presentarse el día en la cuarta pastilla no es relevante y no indica que se encuentre embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.