Cómo puedo estar asegura que la dosis de anticonceptivos es la adecuada para mí y ya no óvulo? Tomo las isis mini 24 pero tengo miedo de que no sea suficiente ...(ver más)

Información adicional
No

Debes guardar la calma, si tomas las pastillas de manera regular y no cometes olvidos, como lo comentas, su eficacia anticonceptiva es alta y suficiente para ti, debes saber que la función de este fármaco es evitar la ovulación y con ello un embarazo.

Cómo tal la eficacia de un método anticonceptivo no depende de incrementar la dosis sino de mantener un buen apego al método.

Para tu tranquilidad puedes utilizar un método anticonceptivo de barrera (preservativo) en forma adicional.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, sí la información fue útil por favor evalúala.