Tengo miedo de que mis pastillas anticonceptivas no hagan efecto. Yo las tomo todos los días a la misma hora, pero como sé si sus hormonas son suficientes para ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando unas que contienen levonorgestrel 0,15mg y etinilestradiol 0,03mg

Todos los medicamentos incluso los anticonceptivos, antes de ser obtener el permiso para ser usados en humanos han pasado por una serie de pruebas con las que se permite asegurar la efectividad de los mismos. Los anticonceptivos orales le dan una protección del 99% frente a un embarazo. Lo único que le da una protección del 100% es la abstinencia. Mientras usted las tomé siguiendo las recomendaciones de uso, estará protegida frente a un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.