comenzó a tomar la pastilla anticonceptiva el primer día de mi periodo , es la primera vez q tomo pastillas anticonceptivas , me las eh tomado todos los dias a ...(ver más)

Puedes estar tranquila que las posibilidades de un embarazo son mínimas en tu caso dado que iniciaste las pastillas en el primer día de tu menstruación lo que hace que estuvieras protegida desde el primer día, has tomado correctamente las pastillas anticonceptivas por lo que la efectividad del método alcanzará hasta un 91%.

Puedes estar tranquila y continuar con la toma correcta de tu método anticonceptivo, es decir una pastilla todos los días a la misma hora. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.