Si tengo periodos de 22 días cuando comenzarian mis días fértiles y cuando se produciría la ovulación. Ya que comencé por primer aves a tomar mis pastillas anti...(ver más)

En primer lugar debes saber que mientras te encuentres planificando con anticonceptivos hormonales, no tienes días fértiles, ni ovulación. Ya que el principal mecanismo de acción es inhibir la ovulación.

En Segundo lugar, si las iniciaste con tu período menstrual, la protección es inmediata y no requieres de método de barrera como el preservativo.

En caso de que no planifiques con anticonceptivos hormonales, tus días fértiles iniciarían 11 días después de tu menstruacion y durarían aproximadamente 3-4 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.